24 DE FEBRERO: JORNADA DE PRESENTACIÓN DE LA GUÍA RAPQ

IDELAB INGENIERÍA SERÁ UNO DE LOS EXPERTOS EN LA MESA REDONDA ORGANIZADA POR BEQUINOR EN SICUR

Dado que la jornada está especialmente dirigida hacia la resolución de las principales dudas de interpretación que se resuelven a través de la Guía RAPQ, se ha previsto una interesante mesa redonda para dar respuesta a las dudas de interpretación que pudieran plantear los asistentes, contando para ello con expertos de la Administración, que legislan, y con expertos del ámbito industrial que aplican la legislación.

Los clientes de IDELAB INGENIERÍA tienen un 20 % de descuento, 10% adicional por 2 inscripciones, y otro 10% adicional por 3 o más inscripciones

En el marco de celebración de SICUR, BEQUINOR ha organizado una Jornada de presentación de la última versión de la Guía RAPQ, con la colaboración de la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Dirección General de Promoción Económica e Industria de la Comunidad de Madrid, y con expertos de las Comisiones técnicas de BEQUINOR.

Esta jornada será presencial y con todas las medidas y protocolos de seguridad que IFEMA ha implantado, para garantizar que todos los encuentros se celebren con las máximas garantías de seguridad para todos.

IDELAB INGENIERIIA SERÁ UNO DE LOS EXPERTOS EN LA MESA REDONDA ORGANIZADA POR BEQUINOR EN SICUR 2022

En esta jornada, además de abordar la tramitación de los expedientes de almacenamiento de productos químicos y las principales novedades en la aplicación del RD 656/2017 en la Comunidad de Madrid, se presentarán varios casos reales de aplicación de los criterios que se recogen en la última actualización de la Guía de aplicación del RAPQ, publicada por el Ministerio de Industria en diciembre de 2021.

A través de una selección de casos reales, se explicarán los criterios de interpretación que se recogen en la Guía. De igual modo, se hará hincapié en la consideración de la protección contra incendios en almacenamientos de productos químicos.

Dado que la jornada está especialmente dirigida hacia la resolución de las principales dudas de interpretación que se resuelven a través de la Guía RAPQ, se ha previsto una interesante mesa redonda para dar respuesta a las dudas de interpretación que pudieran plantear los asistentes, contando para ello con las de las personas de la Administración de legislan y aplican la legislación.

BEQUINOR dispone de un código de acreditación gratuito que se facilitará a todos los asistentes a la jornada junto con la confirmación de inscripción.

Sobre IDELAB:

Con el objetivo de que conzca ¿Cómo trabajamos?, ¿Qué ofrecemos? y ¿Por qué elegirnos?, puede visitar la sección Empresa donde ampliará la información sobre nuestra filosofía.